COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
 Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE  Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
  Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
                 PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
ACTUALIDAD
NOTICIAS, AVISOS, ANUNCIOS, REVISTA. COLEGIO DE MEDICOS DE ALICANTE
ÚLTIMA REVISTA
Consulte la Ultima Revista de ALICANTE MEDICO
Médicos de Alicante
e-Boletín   Médicos de Alicante


Consulte las últimas Alertas Farmacológicas
''
10/01/2019

VENTA POLICLÍNICA EN VALENCIA CAPITAL

 [  Finaliza  ] 
10/02/2019
                                                                       

 VENTA POLICLINICA EN VALENCIA CAPITAL

 

Clínica CS ha puesto en venta sus instalaciones de vanguardia e inmueble en Valencia capital, que consisten en un centro médico multidisciplinar de 307,43 m2, totalmente equipado y en funcionamiento.

 

Las instalaciones del centro médico ofrecen las especialidades médicas de: radiodiagnóstico, traumatología y cirugía ortopédica, tratamiento del dolor, ginecología y obstetricia, planificación familiar, urología, medicina y cirugía estética, otorrinolaringología, cirugía general y digestiva, cardiología y cirugía cardiaca, angiología y cirugía vascular, alergología, análisis clínicos, cardiología, dermatología, fisioterapia, neumología, pediatría, psiquiatría, endocrinología, medicina general, enfermería y urgencias médicas, podología, logopedia y psicología clínica.

 

Las vanguardistas instalaciones del centro disponen de seis consultas médicas, tres salas de espera, sala de enfermería, recepción, despacho y cinco baños; totalmente equipadas con mobiliario, megafonía de llamada a los pacientes, pantallas LED, etc.

 

Este centro médico dispone además de un moderno y completo departamento de diagnóstico por imagen dotado de avanzados equipos de: resonancia magnética abierta, rayos X, mamografía y ecografía.

 

Asimismo, cuenta con todas las autorizaciones y permisos necesarios: licencia de apertura, registro de equipos e instalaciones radiológicas y el certificado de inscripción en el registro autonómico de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la Comunidad Valenciana.

 

Más información

 

www.clinicacorposalud.es

 

Persona de contacto: Francisco Genovés 606996611

Precio: a negociar.