Clinica Ortuño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. OK | Más información

NUESTROS SERVICIOS

CIRUGIA REFRACTIVA

Existen tres defectos de la visión que pueden ser corregidos: Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo.

La forma de corregirlos puede ser:

  • Uso de Gafas.
  • Uso de lentes de Contacto.
  • Cirugía.

Sobre el uso de Gafas no creemos que haya que comentar nada. El uso de Lentes de contacto es una buena alternativa a la Gafa, tanto desde el punto de vista estético como el funcional (que és el más importante).Aunque hoy en día manejamos un buen arsenal de tipos de Lentes de Contacto, sobre todo las de recambio mensual, semanal o diário. Con el paso de los años y el abuso de las Lentes de Contacto se producen problemas en los ojos que incluso conllevan el abandono de las lentillas.

El desarrollo de la cirugía refractiva ha sido un avance importantísimo en la oftalmología, ya que nos permite dotar una calidad de vida muy buena a aquellas personas que por diversos motivos no pueden o no quieren usar Gafas o Lentes de Contacto.

Actualmente estamos haciendo este tipo de operaciones con el Láser Excimer, que permite hacer estas operaciones con una gran fiabilidad y una gran predicción. Con este láser podemos corregir la Miopía, la Hipermetropía y el Astigmatismo.

Para cualquiera de los defectos de refracción a corregir:

Hasta 10 dioptrías realizamos la técnica conocida como LASIK, para la miopía y hasta 6 dioptrías de hipermetropía o astigmatismo.

A partir de las 10 dioptrias de miopía y dependiendo de la edad, usamos distintas técnicas, que nos permiten corregir todo el defecto de refracción, como es el implante de una lente precristaliniana o en la cámara anterior del ojo.



''

Puede Seguirnos en:
Documento sin título

 

Documento sin título CLINICA OFTALMOLOGICA ALICANTE | CLINICA OFTALICA ALICANTE | CIRUGIA REFRACTIVA ALICANTE