Clinica Ortuño utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. OK | Más información

CIRUGÍA PLASTICA OCULAR

La cirugía plástica ocular se ocupa de corregir todos aquellos defectos o alteraciones de los párpados, vías lagrimales y órbita. Estas alteraciones pueden ser conjuntivitis o adquiridas.

1 - Alteraciones Estéticas

En este tipo de alteraciones se incluyen las bolsas de los párpados, la pata de gallo, el exceso de piel en los párpados, cicatrices, etc…

2 - Ptosis Palpelosal

Es el nombre que denomina la caida de los párpados produciendo una alteración estética o una alteración funcional cuando afecta a la visión.

3 - Alteraciones de la posición de los párpados

Aquí se incluyen dos tipos de alteraciones que producen muchas molestias, tipo lagrimeo, escozor, dolor, etc.. Estas son el Ectropión o desviación del borde libre palpebral hacia afuera y el Ectropión en el borde libre palpebral se desvía hacia adelante incluyendo a las pestañas.

4 - Patología del sistema lagrimal

La patología más frecuente es aquella que produce un lagrimeo contínuo o frecuente, bien sea por alteraciones a nivel del saco lagrimal o bien a nivel del punto lagrimal o el canalículo.


Todas los casos se benefícian de nuestro tratamiento.

 



''

Puede Seguirnos en:
Documento sin título

 

Documento sin título CLINICA OFTALMOLOGICA ALICANTE | CLINICA OFTALICA ALICANTE | CIRUGIA REFRACTIVA ALICANTE