COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Alta usuario / Recordar Clave
Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es) Acceda al Campus Virtual del COMA
 Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo
SERVICIOS COLEGIADOS
SERVICIOS A COLEGIADOS. COLEGIO DE MEDICOS DE ALICANTE

Tarjeta Premium Class
mutualmedica.com/es/
solución integral especialmente dirigida a profesionales médicos colegiados

Seguros

SEMECO es una empresa del Colegio Oficial de Médicos de Alicante, por lo que nuestra principal actividad es atender a todos nuestros colegiados. Estos años de experiencia han hecho que nos hayamos convertido en una correduría especialista en dar servicio a nuestro colectivo médico.

Nuestra actividad consiste en ayudar, proponer, orientar y dar servicio en todo lo referente al sector seguros a todos los colegiados, a su actividad profesional y a su entorno familiar.

Para lograrlo SEMECO negocia con compañías aseguradoras productos especiales y específicos para nuestro colectivo médico intentando conseguir las mejores condiciones tanto en coberturas como en precios.

SEMECO está compuesto por un equipo humano con años de experiencia en el sector asegurador.

Contamos con un departamento de siniestros encargado de tramitar, gestionar y solucionar los siniestros y un departamento comercial que se encarga de negociar con las compañías de seguros y de atender y asesorar a todos los clientes que lo requieran, incluso desplazándonos a sus lugares de trabajo o a sus hogares.

 



 








''
Consulte la Web de SEMECO