COMA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la navegación y realizar estadísticas. Si sigue navegando, entenderemos que acepta su instalación y uso. Aceptar | Más información en Política de Cookies



Solicitar usuario / Recordar Clave
Acceda a la Oficina Virtual del COMA y realice sus tramitaciones ON-LINE Acceso directo al webmail del COMA (webmail.coma.es)
 Enlaces a Bibliotecas Virtuales para Colegiados
            PAIME Programa Atención Integral Médico Enfermo

Política de compras y devoluciones

1.1 La persona que se inscriba mediante este procedimiento no podrá solicitar la devolución del importe pagado.

1.2 Se entenderá específicamente como momento de la inscripción en el caso del pago a través de TPV, al momento en que haga clic en el botón Comprar durante el proceso de finalización de compra.

1.3 No obstante, para aclarar cualquier deficiencia el inscrito debe ponerse en contacto con COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS DE ALICANTE a través de correo electrónico. Enviar un email a indicando en el asunto: "Incidencia” a correo@coma.es

1.4 Para actividades a distancia el inscrito podrá desistir de lo convenido en este contrato y por lo tanto darlo por finalizado, siempre que lo comunique por escrito a correo@coma.es en un plazo máximo de 5 días hábiles a contar desde la suscripción del mismo, siempre que la actividad no haya dado comienzo. En estos casos se procederá a la devolución de las cantidades oportunas en un plazo máximo de 5 días.

1.5 En todo caso el inscrito correrá con los gastos que se hayan ocasionado como consecuencia de la cancelación los cuales se deducirán.

2. Métodos de pago

2.1 Los pagos se harán efectivos, por defecto, mediante las pasarelas de pago que Colegio Oficial de Médicos de Alicante publique en su página Web o, en su defecto, domiciliación bancaria, transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

2.2 En concreto, el cliente podrá realizar el pago a través de un TPV. Un TPV es un contrato específico entre la entidad bancaria y Colegio oficial de Médicos de Alicante, el cual permite cobrar mediante tarjetas de crédito o débito a través de Internet, usando normalmente la pasarela de pago del mismo banco. Los pagos son encriptados en todo momento y nunca pasan ni se almacenan online, lo que aumenta la seguridad, ya que las entidades bancarias son las encargadas y de la protección de los datos de cliente. El sistema es transparente y ágil para ambas partes. Protege tanto a consumidores como al propio empresario.

2.3 En concreto, el cliente también podrá pagar por transferencia. Una vez que recibamos la transferencia, le enviaremos un email confirmando que hemos recibido el pago y que lo hemos aceptado junto con la información para continuar el proceso de inscripción. Si no se ha recibido el pago antes del inicio de la actividad, el Colegio Oficial de Médicos de Alicante cancelará la inscripción.

 3. Tarifas

3.1 Los tipos de inscripción proporcionados por el Colegio Oficial de Médicos de Alicante estarán sujetos a las tarifas establecidas en la Web sin perjuicio de lo dispuesto en las condiciones particulares si las hubiere. El Cliente declara conocer y aceptar dichas tarifas vigentes al tiempo de la compra.

3.2 Colegio Oficial de Médicos de Alicante le hará llegar al Cliente la factura emitida en el momento de aceptación de la inscripción la cantidad correspondiente por la misma.

3.3 El cliente acepta que podrá recibir varias facturas por los servicios que el cliente ha contratado en caso de que sean varias prestaciones o usos del servicio.

3.4 Colegio Oficial de Médicos de Alicante se reserva la facultad de modificar estas tarifas, previa comunicación con antelación suficiente al siguiente periodo de facturación.


ILUSTRE COLEGIO OFICIAL DE MÉDICOS DE ALICANTE

CIF Q0366001F

AVDA. DE DENIA, 47 - 03013 ALICANTE

email: correo@coma.es

Telefono: 965261011 - Fax 965260515